• +34 678333183
  • prinicreditlegal@gmail.com

Archivo mensualmayo 2013

Negocios de Éxito- Como evitar una Odisea en tu Negocio…

Para tener Negocios de Éxito, no hay que andar mucho. Te saluda Gonzalo y en este artículo te quiero mostrar un claro ejemplo de lo que te estoy hablando, verás: hace poco tiempo, en casa vimos una película épica ( ya la habíamos visto antes, pero la volvimos a ver…). El film era “Troya”, protagonizada por Eric Bana, Brad Pitt, Orlando Bloom…

Está basada en “La Iliada”, escrita por Homero, tanto en este libro como en el segundo “La Odisea”, trata del retorno a la isla de Itaca de Ulises, después de la Guerra de Troya.

MKPei0XGAcieZ3QMu2uEO4XXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY

El regreso a casa estuvo plagado de inconvenientes, penurias, situaciones extremas que el mismo Ulises tuvo que ir sorteando, ( su balsa es hundida por Poseidón, es tentado por las sirenas…) hasta que llego a casa (despues de 10 años…).

Tomó de nuevo el trono y el poder, y eliminó a los pretendientes de su esposa Penélope, ya que pensaban que Ulises había muerto…

Negocios de Éxito – Quien quiera un trabajo, deberá inventarlo a su medida…

En este pasado fin de semana, me dediqué en mi casa a revisar unas cajas que contenían publicaciones, revistas (algunas con más de 25 años, “Primera Línea”, “Emprendedores”,”Muy interesante” a algunos os sonarán…). Algunas hablan de Negocios de Éxito, y en una se incluía un artículo de la gran pensadora de Negocios Lynda GrattonNegocios Exitosos

Ganar dinero en Internet- No seas el chico de los recados….

Cómo ya sabéis, aparte de tener Negocios en Red para ganar dinero en Internet, soy un gran aficionado al Cine, al buen Cine, y no puedo evitar el comparar escenas de películas con la vida real y viceversa.

Cualquier escena en la gran pantalla, está basado en hechos del día a día, yo lo creo así…

sjff_01_img0037Recuerdo una escena de una de mis películas preferidas “Apocalypse Now”, del gran maestro del Séptimo Arte, Francis Ford Coppola.

Al final de la cinta, se encuentran el capitán Willard (Martin Sheen), con el coronel Kurtz  (Marlon Brando); mantienen una conversación, en la que el capitán muestra cierto orgullo de cumplir con su deber, patriotismo. “ Soy un soldado…!!” dice el capitán;… y el coronel le contesta:…