• +34 678333183
  • prinicreditlegal@gmail.com

Cómo Aumentar las Visitas en Youtube, y Hacia tu Propio Blog.

Cómo Aumentar las Visitas en Youtube, y Hacia tu Propio Blog.

como aumentar las visitas en youtubeYa supera la barrera de 1.000 millones de usuarios únicos al mes, éste es uno de los sitios más visitados de Internet junto con Google, Facebook, Twitter.

La verdad es que es uno de los pocos lugares en la Red en el que puedes encontrar cualquier información de cualquier tipo: programas, música, turismo, personajes, ciencia, Marketing, idiomas…

Te saluda de nuevo tu amigo Gonzalo, y en este artículo te quiero explicar cómo es posible que las visitas a tu vídeo en Youtube se multipliquen por dos y, de paso, visiten tu Blog.

Pensarás que con subir un vídeo es suficiente, ¿no?… pues no…

“Para aumentar las visitas en Youtube y también a tu Blog, ya que estamos aquí, debes seguir una serie de consejos…”

Elegir Buenos Títulos, Llamar La Atención De Quien Lo Vea

Es la puerta de entrada a tu vídeo. Probablemente después de realizar alguna búsqueda, los usuarios se fijan lo primero en el título de los vídeos; el que vea más conveniente para lo que está buscando o le llame más la atención, ese será el vídeo elegido.

Se debe tener en cuenta que estará entre otros para que se elija y que tiene poco tiempo para llamar la atención. El título que pongas debe ser breve, con pocas palabras, pero muy claras . Lo mejor es que exprese con claridad el tema sobre lo que trata el vídeo y, a su vez, que resulte atractivo para que al usuario le resulte de por si interesante (sin todavía haberlo visto).

 

 

aumentar las visitas en youtube¿Crees que alguien que quiera aprender guitarra se podría resistir a un título como “Cómo Aprender guitarra como Hendrix, y no morir en el intento” Ya sabemos que ésto no es posible, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato.

 

Elegir Las Palabras Clave Correctas Elevarán Tu Vídeo a Las Mejores Posiciones

La elección de las palabras clave son de primordial importancia, pues éstas pueden posicionar tus vídeos en los primeros puestos de resultados tras la búsqueda (no sólo en Youtube, también en Vimeo y Google…).

También es importante que aparezcan en lugares estratégicos, como en el título, la descripción y las etiquetas.

No olvides que también es necesario que incluyas una descripción de dos o tres párrafos, ya que  subir un vídeo y no escribir una descripción interesante y convincente no va a resultar tan efectivo como esperabas. Además, incluir en esta descripción las palabras clave dará al vídeo una mayor capacidad de estar cerca de los primeros puestos.

 Facilita El Camino: Incluye Links Hacia Tu Blog

Está más que claro que si recibimos visitas a nuestro vídeo, nos gustaría también que fueran a nuestro Blog, ¿verdad?, pues nada tan fácil, amigo mío, que allanar el camino a aquellos que desean conocernos. Incluye el link a tu blog, tanto en el vídeo como en la descripción (sin abusar, que parezca natural como la vida misma…). 

 

aumentar las visitas en youtubeEso sí: no te conviertas en un “hombre anuncio” Deben verte como un auténtico profesional del medio ( a la gente le gusta entrar en sitios porque quieren verte, no porque se lo digas…).

Como profesional debes hacer que el vídeo sea útil e interesante para el que lo mire. Si es así, entrará en tu Blog para conseguir más de lo que le has dado.

Compartir y Repartir En Redes Sociales

Se han escrito ríos de tinta sobre este tema, pero de todas formas lo vuelvo a recordar. 

Las redes sociales hoy en día tienen un gran peso, no debes olvidarlas, así que asegúrate de que tu vídeo pueda ser compartido desde Youtube a cualquier otra Red Social.

Si estás dado de alta en las Redes Sociales ( si no lo has hecho, no sé a que estás esperando), debes compartir tu vídeo en ellas y así dejar que el Marketing Viral haga su trabajo por ti.

Y Por Último, Un Consejo Importante:

Con un solo vídeo no te vas a comer nada. Tendrás que subir muchos vídeos para que Youtube o Vimeo te consideren una persona seria y profesional.

 

Espero tu comentario, tanto si te ha gustado como si no… Mientras espero, voy a practicar con mi guitarra Fender para ver si llego a parecerme al señor Jimmy.

Un abrazo de tu amigo Gonzalo, nos vemos…!
Ser Email Marketer

gonzaloprini

Deja tu mensaje