• +34 678333183
  • prinicreditlegal@gmail.com

Negocios de Éxito- Como evitar una Odisea en tu Negocio…

Negocios de Éxito- Como evitar una Odisea en tu Negocio…

Para tener Negocios de Éxito, no hay que andar mucho. Te saluda Gonzalo y en este artículo te quiero mostrar un claro ejemplo de lo que te estoy hablando, verás: hace poco tiempo, en casa vimos una película épica ( ya la habíamos visto antes, pero la volvimos a ver…). El film era “Troya”, protagonizada por Eric Bana, Brad Pitt, Orlando Bloom…

Está basada en “La Iliada”, escrita por Homero, tanto en este libro como en el segundo “La Odisea”, trata del retorno a la isla de Itaca de Ulises, después de la Guerra de Troya.

MKPei0XGAcieZ3QMu2uEO4XXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY

El regreso a casa estuvo plagado de inconvenientes, penurias, situaciones extremas que el mismo Ulises tuvo que ir sorteando, ( su balsa es hundida por Poseidón, es tentado por las sirenas…) hasta que llego a casa (despues de 10 años…).

Tomó de nuevo el trono y el poder, y eliminó a los pretendientes de su esposa Penélope, ya que pensaban que Ulises había muerto…

Esto es a grandes rasgos la historia de Ulises (Odiseo en griego), es el claro ejemplo de superación y confianza escrita hace ya cientos de años.

Si estás pasando como Ulises, una auténtica odisea en tus Negocios en Red, créeme, es porque quieres…No es necesario que seas como él, si te pasa algo parecido, decirte que todo es más fácil…

Párate y reflexiona un momento, pregúntate lo siguiente y se honesto en las respuestas:

” ¿Estás contento con tu actividad actual ?
¿Estás en algún Negocio y tus resultados son lo que esperabas?
¿Se han cumplido o se están cumpliendo tus expectativas?”

Si en alguna de esta cuestiones, o en todas, la respuesta es NO, algo te está pasando porque a muchas personas la respuesta a estas preguntas es SI.

Estamos en el siglo XXI, la Odisea fue escrita en el siglo VIII a.c., creo que tiempo más que suficiente para que las personas hayamos evolucionado, ¿ no crees?. Aprendemos de las historias y de hechos pasados, éstos constituyen nuestro presente y futuro.

“En los Negocios de Éxito, ocurre igual; analizamos las experiencias negativas anteriores y las solucionamos mediante métodos reales y auténticos, para que cualquier persona gane dinero .”

Existe un sistema para que cualquier persona que tenga o que quiera empezar Negocios de Éxito pueda hacerlo sin dolor y sin penurias, sin pasarlo mal. No hemos venido a este mundo para sufrir, sino para todo lo contrario, y decirte que tener Negocios de Éxito y disfrutar, van de la mano ( tal y como te lo cuento…).

 

No hay que andar muy lejos, pero para conseguirlo tienes que cumplir estas normas:

Tienes que ser persona enseñable, entrenable…

– Tienes que estar enfocado 100% en hacerlo y conseguirlo.

¿Existe un método que funciona? Afirmativo, existe;  solo tenemos que seguirlo y por supuesto, poner de tu parte (tú eres el que lo consigue…).

Los Negocios de Éxito están aquí para conseguir tus metas y propósitos, ganar dinero.. y sobre todo, poder vivir de ellos.

Me encanta lo que hago, disfruto con mi actividad, y encima gano dinero, ¿ qué más puedo pedir?.. Mis sueños se están cumpliendo ( doy las gracias a Ulises, por enseñarme y formarme…)

Un abrazo de tu amigo Gonzalo… ya sabes: comparte en Redes Sociales, dale un “Me gusta”… lo que quieras.

negocio

gonzaloprini

Deja tu mensaje