• +34 678333183
  • prinicreditlegal@gmail.com

Sobre Gonzalo…

Me llamo Gonzalo Prini , nací en Málaga en Abril de 1.969. Soy el menor de 4 hermanos, hijo y nieto de empleados de Banca. No fuí un gran estudiante aunque tenía todas las posibilidades, tardé bastante tiempo en terminar mis estudios, dicen que soy un poco bohemio….

Con 21 años, seguí la estela de mi padre y mi abuelo:  empecé a trabajar en Banco Santander como cajero en una oficina de costa de mi provincia. Entré como administrativo, a los 8 años ascendí a Asesor Financiero, 2 años después me ascendieron a Director de Oficina Universal y otros 2 años después como Director de Oficina de Empresas.

A los 16 años de antigüedad en la empresa, me “ficharon” en otra entidad financiera en base a un proyecto  en la zona donde estaba trabajando, cerca de 2 años después, estaba en la calle…

“Renovarse o morir”, frase totalmente aplicable a mi persona en esas fechas. Realicé diversas actividades, sobre todo de servicios a empresas (LOPD, Formación, Consultoría…). También tuve mi primera implicación en el mundo del Marketing… corría el año 2008.

Tengo actualmente 48 años y estoy casado con Rocío, con dos hijas: Inmaculada, la mayor, fruto de un primer matrimonio, y Rocío, de mi actual esposa, a la cual tengo que agradecer todo el apoyo y paciencia mostrado durante todo este tiempo.

Soy un gran aficionado a la música, tengo colecciones de Cds, vinilos y un par de guitarras (aprendiendo…). Practico Meditación, aficionado al Baloncesto e intento llevar una vida sana y ordenada…

Soy persona autodidacta y emprendedora, y quiero devolver al mundo parte de lo que me ha dado enseñando a otros cómo conseguir sus metas;  ya sea su independencia financiera, o a trabajar un poquito menos…. Tódo en base al Mundo Financiero e Inmobiliario, que es el motor por el cual estoy realizando mis sueños.

Deja tu mensaje